Home Misión

Misión

El Centro de Investigaciones Territoriales (CIT) es una unidad académica dependiente administrativamente de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de La Frontera, conformada por académicos tanto de la Facultad de Educación y Humanidades como de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Forestales.

Tiene como misión la generación de conocimiento sobre la temática territorial, con énfasis en lo rural, y con procesos vinculados al desarrollo regional. Su quehacer se desarrolla en la investigación, docencia de pre y post-grado, capacitación y prestación de servicios tanto en el sector público como privado, para tal efecto se potencia la multidisciplinariedad, el respeto por la diversidad epistemológica y metodológica en la generación del conocimiento y acciones para  el desarrollo territorial.

FAO RIMISP GIA Ministerio de Agricultura INIA INDAP